De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Desarrollo Provincial anuncia construcción del puente en Río Salado La Romana


 

LA ROMANA. La Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, que dirige Ángel de la Cruz Hernández, informó del inicio de la construcción del esperado puente del sector Río Salado. Este intercomunica el Abejar, Trasero de Maco y Katanga, comunidades populares, empobrecidas y sobrepoblados de La Romana.

De la Cruz Hernández resaltó que luego de varios estudios y un compás de espera, se llegó a la aprobación del inicio inmediato del puente, el cual le había sido reclamado constantemente. Señaló que esa importante obra va en beneficio de todas esas comunidades pobres del sector y que la obra ya ha sido adjudicada a una empresa constructora.

“Es bueno que ustedes sepan que un proceso constructivo, no es que el ingeniero iniciará hoy e inmediatamente verán los muros o levantándose las partes del puente”, dijo Hernández.

Hernández, también precisó que se llevan a cabo otras intervenciones como la reparación del parquecito del Club Detallista, cancha Juan Pablo Duarte, Polideportivo Eleoncio Mercedes y el de Guaymate, además de la construcción de las iglesias Sagrado Corazón en Villa Verde y San José en Villa Hermosa.

Precisó que todas estas obras en conjunto tienen una inversión de RD$118 millones de pesos y que posteriormente con la inclusión para el próximo año del techado San Martín de Porres, en el sector de Papagayo, el play de béisbol en Caleta, y otras obras, estarían sobrepasando los RD$270 millones de pesos.

“Es verdad que los deportes fortalecen músculos, pero también fortalecen las mentes de quienes lo practican. Así la iglesia en sus diferentes manifestaciones es un muro de contención contra los vicios y un parámetro de soporte a la familia, que ayuda a la juventud a que esté encausada por mejores caminos”, puntualizó el director de Desarrollo Provincial.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code