De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Consternación en el barrio Los Multis de Los Guaricanos por muerte de joven embarazada


 

Consternación en el barrio Los Multis del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, ante la muerte de una joven embarazada y un hombre en medio de un atraco la noche del lunes.

La residencia de ambos fallecidos están a pocos metros entre una y otra, por lo que los vecinos acudían la mañana de este miércoles de un lado al otro expresando su inconformidad con las autoridades policiales ante el auge de delincuencia en el sector.

Tanto los familiares de Adee Katherine Paulino, de 28 años, como del nacional haitiano Felipe Cadete, de 35, están en el asombro con la noticia, manifestando que sus parientes no merecían morir de la mano de antisociales.

A pesar de que los médicos intentaron salvar la vida de la bebé de Adee, la mañana de este miércoles la infante falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital materno Doctor Reynaldo Almánzar.

Ante la pérdida de la niña, la madre de Adee manifestó que viven la pena doble y que jamás imaginó que tendría que enterrar a su hija y a la nieta juntas.

Juana Paulino no paraba de llorar y solo pedía a Dios que le de fortaleza para soportar el dolor “tan grande” que siente con estas pérdidas.

Se quejó que todavía no se le han acercado ninguna de las autoridades de la Policía Nacional, por lo que teme la muerte de su hija y nieta quede impune.

Adee será velada en su residencia y sus restos serán sepultados junto a los de su bebé, este jueves, en el Cementerio Los Casabes.

Mientras que, la esposa de Felipe, entre llantos, expresó que todo el tiempo fue dedicado a sus hijos y a su familia, por lo que siente “un dolor inmenso al saber que ya no está”.

Felipe trabajaba en construcción en República Dominicana y de vez en cuando hacía trabajos de plomería en el sector. Dejó en la orfandad a tres hijos.

Sus restos serán velados en su residencia del sector Los Multis y será sepultado este miércoles en la tarde.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code