De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Chyno Miranda dice que “No está bien mentalmente”


 

El cantante Chyno Miranda reapareció este domingo lúcido y en buen estado durante una entrevista, donde desmintió a su madre Alcira Pérez,  la cual había informado que su novia Alcira Pérez, lo habría secuestrado.

Así se lo dio a conocer al influencer Irrael Gómez, quien le indicó que fue internado en Tia Panchita bajo los efectos de sedantes y que en ese lugar vivió “muchos momentos perturbadores” en el que le prohibían ver a su familia.

Porque supuestamente era por la ansiedad que estaba padeciendo, por lo que estuvo sin ver a su madre durante cincuenta y dos días.

“Yo fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita. A mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad. Yo llegué a Tía Panchita sedado con una inyección de Adol”, manifestó.

Se recuerda que el pasado 3 de noviembre, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que el cantante había sido trasladado de Casa de Reposo Tía Panchita a la clínica El Cedral, luego de encontrar irregularidades en ese centro de rehabilitación.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code