De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento de SPM inicia modernización de semáforos con inversión de más de dos millones de pesos


 

Por Diosis Jimenez 

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal anunció que iniciará el cambio de toda la red de semáforos en la avenida Francisco Alberto Caamaño, en el tramo comprendido entre la parada de Quisqueya hasta la Zona Franca, con una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

Ese trabajo lo hará a través de su Departamento de Tránsito y Transporte.

Al hablar en rueda de prensa, elnalcalde Raymundo Ortiz indicó que la instalación de los 36 semáforos inteligentes iniciará este jueves 15 de diciembre en las intersecciones de la Av. Francisco A. Caamaño con las avenidas Independencia, Luis Amiama Tio, Mauricio Báez, Laureano Canto y General Cabral.

Ortiz detalló que una vez finalizadas las jornadas en los puntos anteriormente citados estarán siendo intervenidos los tramos de la avenida Francisco Alberto Caamaño con Dr. Ramón Castillo, Simón Bolívar, Porvenir y Freddy Prestól Castillo.

De su lado, José Miguel Méndez, representante de la empresa Estandarte, responsable de la colocación de los dispositivos, manifestó que no solo estarán realizando la sustitución de los semáforos sino que también cambiarán todo el cableado, darán mantenimiento a las estructuras y señalizarán los tramos para que estén debidamente identificados.

Las informaciones fueron ofrecidas durante un acto, realizado en la parte frontal del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Rey Ramírez encargado de Tránsito y Transporte del cabildo, los concejales Francisco Frías, Brayan Mallia, Masiel Durán y Luis Almonte, así como representantes de la Policía Nacional, el INTRANT, la DIGESETT, colaboradores del Ayuntamiento, y otros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code