De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Agenda del presidente Abinader para el primer fin de semana de diciembre


 

El presidente Luis Abinader estará este viernes y sábado en la provincia de Montecristi donde desarrollará una agenda que incluye primeros picazos, inicio de trabajos de construcción, inauguración de hoteles, entre otros.

El viernes estará en Manzanillo, donde dará el primer picazo de los bloques I y II de la planta de generación de 800 mw e iniciará trabajos de construcción del muelle.

Luego asistirá a la inauguración del Hotel Súper 8 y participará en el acto “Música y Cultura por Monte Cristi” en el teatro de Manzanillo.

Asimismo, el Presidente encabezará la inauguración de las calles de Monte Cristi y asistirá a la apertura de exposición temporal de artistas dominicanos en el museo de Monte Cristi.

Para finalizar el día el mandatario tendrá un encuentro y cena privada en el hotel Súper 8.

El sábado 3

Presidente Abinader visitará Montecristi
Presidente Abinader visitará Montecristi

La segunda jornada en Montecristi iniciará a las 10 de la mañana con la presencia del gobernante en la inauguración del helipuerto Manzanillo Energy. De igual modo participará en la inauguración del edificio administrativo.

Posteriormente se dirigirá al municipio Las Matas de Santa Cruz para encabezar la entrega de certificados a beneficiarios del proyecto de recuperación porcina en el polideportivo y asistirá a un almuerzo en la residencia del pelotero Nelson Cruz.

El mandatario también encabezará la entrega de 86 apartamentos y presidirá la inauguración de la Carretera Sabaneta – Martín García – Guayubín.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code