CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Unas 14 patrullas y 150 agentes policiales estarán desde hoy en SDN


 

SANTO DOMINGO.- Con el escepticismo de la población, que exige resultados concretos en la lucha contra la delincuencia, el Ministerio de Interior y la Policía Nacional pusieron en marcha este jueves su plan de seguridad ciudadana en Santo Domingo Norte, que incluye aumento de patrullaje y vigilancia para evitar los hechos de violencia que se han producido en esa demarcación.

Unas 14 patrullas y 150 agentes policiales estarán  desde hoy en las calles de Santo Domingo Norte como parte de la Estrategia Nacional de seguridad ciudadana "Mi país Seguro" que busca llevar tranquilidad a los munícipes.

El director de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, dijo que también 30 motocicletas y tres camiones cárceles se sumarán para reforzar la seguridad en esta demarcación donde se han registrado hechos de violencia durante las últimas semanas.  

El Gobierno anunció el inicio de Este plan luego del terror que sembraron desaprensivos a raíz del tiroteo la madrugada del Domingo 17 de octubre en un colmadón del sector Vietnam en San Felipe, donde tres personas resultaron muertas y otras cinco heridas durante un conflicto por unos terrenos.

La implementación del programa dirigido por el Ministerio de Interior y Policía también busca promover una convivencia pacífica y fomentar el desarrollo del municipio.

Los munícipes aguardan la esperanza de que el plan de seguridad se cumpla a cabalidad para frenar los hechos sangrientos y la ola delictiva.

El Ministro de Jesús Vásquez anunció que los agentes policiales del municipio serán dotados de teléfonos celulares y la tecnología necesaria para que puedan verificar el historial de los ciudadanos al momento de ser detenidos.

 Las autoridades informaron además que trabajan en un proyecto para que el suministro energía eléctrica sea 24 horas y así mantener las calles del municipio iluminadas.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios