De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

UNA NUEVA ESTRELLA


 La temporada de béisbol de Grandes Ligas ha terminado, con el triunfo anoche Sábado de los Astros de Houston ante los Filis de Filadelfia, en el Juego 6 de una Serie pactada a un 7-4, lo cual catapulta a los Astros de Houston como los Campeones Mundiales 2022 de las Grandes Ligas.

En ésta resién finalizada tempora, cabe destacar que, un Dominicano se ha erigido como el nuevo líder de la fanáticada local y muy probablemente, de los amantes del béisbol en sentido general. Se trata pues, del sensacional novato Jeremy Peña.

Este muchacho de unos 25 años sorpresivamente se alzó con el Premio de Guante Oro en el Siore Stop, de la Liga America y luego en la Post Temporada logra ser el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato ante los Yankees, batalla que se libra entre los Dos mejores Equipos clasificados en cada Liga.

Como si todo esto fuera poco, también fue electo Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2022. No cabe la menor duda de que, esos méritos alcanzados por ese prominente novato, le dan el mote de una Super Estrella Naciente, para orgullo de todos los Dominicanos.

Le pedimos a Dios, que le de salud para que éste portentoso muchacho, pueda desarrollar a plenitud los grandes dotes que hasta el momento ha exhibido, de ser así, de seguro que al final de su carrera, dejará plasmado en la historia del béisbol, un gran cúmulo  de méritos alcanzados, para orgullo de la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.

 

 
Por Lic. Bernis López

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code