De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Regional 12 de Educación celebra su Festival de Coros Escolares


 

PUNTA CANA. La Regional 12 de Educación realizó el pasado jueves 27 de octubre su Festival de Coros Escolares en conmemoración del Mes de la Canción Escolar y dedicado al valor de la Paz, el cual fue organizado por el área de Educación Artística, como pate de las actividades de impacto que se realizan.

La actividad se desarrolló en el salón de actos de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia La Altagracia, con la presencia del director de la Regional, Mtro. Esteban Castillo Garrido y la Técnica Nacional de Educación Artística, Dra. Cruz María Dotel.

Las técnicas regionales, Mtra. Iris Belkis Ubiera C. y Camila Feliciano, junto a las técnicas distritales, Fiordalizs Gerardo U., Griselda Herrera, Ruth Domínguez y Edwin Javier Díaz, se encargaron de la coordinación del evento, donde los participantes en representación de sus centros educativos, interpretaron diferentes coros.

“Lo que estamos observando hoy es producto de mucho esfuerzo, de muchas horas de trabajo por nuestros maestros de Educación Artística y los Monitores de las Bandas Escolares y por eso tenemos que seguir perfeccionando en el día a día”, manifestó Castillo Garrido.

Entre los centros educativos con participación artística está la Escuela Hermanas Mirabal del Distrito Educativo 12-01, con las canciones Paz en la Tormenta y Hallelujah (Aleluya), también, por el Distrito 12-03 de El Seibo, los Centros Educativos, Luisa Nolasco de Michell, Politécnico Santa Cruz, Fé y Alegría, Liceo Sergio Augusto Beras, con las canciones Cachimbo y más allá.

Del Distrito 12-04 de Miches la Escuela del Nivel Primario, Padre Daniel, con las canciones, Seamos Serviciales y La Paz.

El Festival de Coros Escolares contó con la presencia de la técnica distrito, Licda. Altagracia Capellán en representación del Director del Distrito 12-01 de Higüey y el Dr. Emeterio Rijo, Técnico de Educación.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code