CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

¿Quieres ser Politur? Estos son los requisitos


 

La Dirección General de la Policía Nacional informó que continuará el proceso de evaluaciones para jovenes interesados en ingresar como rasos de la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur).

En esta ocasión, precisa el llamado, solo se evaluará el personal masculino, debido a que las damas ya fueron convocadas y examinadas anteriormente.

Documentos requeridos

Los documentos requeridos para el ingreso se estarán recibiendo de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Escuela de Seguridad Turística, ubicada dentro de las instalaciones de la Dirección de Capacitación y Entrenamiento del Ejército de República Dominicana, ubicada en San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Requisitos y documentación

Los jóvenes interesados en ser parte de la familia Politur, deben ser ciudadano dominicano en pleno goce de sus derechos civiles y políticos; ser bachiller; estar en plena capacidad física y mentalmente, según el examen médico practicado por los médicos de la Policía Nacional.

También ser de costumbres morales y presentar un certificado de No Antecedentes Penales, expedido por la Procuraduría General de la República; tener una estatura de por lo menos cinco pies y cinco pulgadas (5´5), así como un peso y masa corporal acorde con su sexo, edad y estatura.

De igual manera, tener entre 18 y 24 años de edad, así como también no haber sido condenado o estar sub judice por causa criminal o delito, ni haber sido excluido de otro servicio público por la comisión de alguna falta grave o muy grave.

Los postulantes deberán presentar su certificado de bachiller, siete copias de su cédula de identidad y electoral, así como cuatro fotos 2×2 (dos de frente y dos de perfil). Tras recibir los documentos, y una vez se cuente con un número considerable, se harán los llamados para realizar los exámenes.

Para información adicional: (809) 754-0722 y (809) 754-8294.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios