De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Abinader expresa sus condolencias por muerte de Comarazamy

El presidente de la República, Luis Abinader, expresó sus condolencias por el fallecimiento del periodista y comunicador Roosevelt Comarazamy.

En un tuit publicado a las 4:24 p.m., el mandatario consideró de “muy lamentable”, la pérdida del comunicador, profesor, deportista y abogado ocurrida este lunes.

“Muy lamentable el fallecimiento de don Roosevelt Comarazamy, veterano cronista e inmortal del deporte dominicano. Mis más sinceras condolencias para sus familiares. Paz a su alma”, escribió el mandatario.

Muy lamentable el fallecimiento de don Roosevelt Comarazamy, veterano cronista e inmortal del deporte dominicano. Mis más sinceras condolencias para sus familiares. Paz a su alma.— Luis Abinader (@luisabinader) November 15, 2022

Comarazamy fue narrador de los Caimanes del Sur, Toros del Este y Tigres del Licey, donde fue nombrado como asesor antes del inicio de esta temporada.

En su larga carrera, se graduó también de doctor en Derecho, fue integrante de la selección nacional de baloncesto, ocupó la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos y promovió el baloncesto en el Club Deportivo Naco entre otras actividades.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code