De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía Nacional anuncia operativo preventivo contra raterismo durante Viernes Negro en todo el país


 

Así lo informó el coronel Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas de la institución, quien dijo que las acciones de seguridad contarán con el respaldo de los miembros de las Fuerzas Armadas y de otros organismos de seguridad del Estado, a los fines de garantizar la tranquilidad de los compradores durante esa jornada comercial.

“Por instrucciones de nuestro señor director, mayor general Eduardo Alberto Then, para esta noche, mañana y todo el fin de semana, será montado en todo el territorio nacional y de manera focalizada en las principales plazas y arterias comerciales un gran operativo contra el raterismo y cualquier tipo de delincuencia, ya que mañana se estará celebrando en todo el territorio Nacional el ya acostumbrado Viernes Negro”, indicó el coronel Pesqueira.

🚔 Se dispuso el incremento del patrullaje 👮‍♂️

Explicó que el principal objetivo de estos operativos focalizados es para que “usted y la familia dominicana pueda puedan salir a realizar sus compras y aprovechar los distintos especiales de una manera segura”.

De igual forma, el mayor general Alberto Then dispuso que sean desarrolladas operaciones coordinadas entre el patrullaje preventivo y las direcciones de Inteligencia (DINTEL) e Investigación (DICRIM).

Tránsito

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) tendrá la responsabilidad de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito y mantener controlado el flujo vehicular durante el desplazamiento de ciudadanos hacia los centros comerciales a realizar sus compras y de regreso a sus respectivos hogares.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code