De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere Kymberly Herrin, actriz de "Ghostbusters" y exconejita Playboy


 

Kymberly Herrin, la actriz que interpretó a “dream ghost” en la icónica película de los ochenta "Ghostbusters", murió el pasado 28 de octubre a los 65 años, sin embargo, la noticia fue dada a conocer esta semana.

De acuerdo a Deadline, la noticia la confirmó su propia familia, quienes afirmaron en un periódico local de Santa Barbara que la también exmodelo de Playboy falleció en octubre de este año.

La familia no profundizó respecto a los motivos de su deceso, pero llamaron a realizar donaciones a la Sociedad Americana del Cáncer para promover la investigación de la prevención y el tratamiento del cáncer de mama.

Herrin se hizo mundialmente conocida por su papel en la película de 1984 Los Cazafantasmas, donde interpretó a una bella fantasma que lleva 150 años muerta y que protagoniza los sueños de Ray Stantz.

Asimismo, también encabezó la portada de la revista Playboy en dos ocasiones, participó en diferentes videos musicales del grupo estadounidense ZZ Top y actuó en diferentes películas de los años 80.

 

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code