CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Lo que dijo Raquel Peña sobre la amenaza al Ministro de Educación


 

SANTO DOMINGO.-  La vicepresidenta de la República, Raquel Peña dijo este martes que llamará al ministro de Educación, Ángel Hernández, para que le explique en qué consistió la amenaza de muerte que recibió tras su llegada al puesto que ocupa desde hace tres meses.

«Lo voy a llamar a ver en qué consistió esa amenaza, pero lo que sea se atenderá y yo espero que sea algo que no trascienda», expresó Peña al ser preguntada por periodistas al finalizar una actividad en el Palacio Nacional.

El ministro de Educación, Ángel Hernández, denunció ayer que recibió una amenaza a través de un tercero hace un mes, debido al proceso de investigación que se realiza en la institución desde que asumió el cargo en agosto pasado.

«Al chino hay que darle un tiro», este era el contenido de la amenaza que recibió por escrito el funcionario sin especificar ningún nombre. Hernández dijo que desconoce de dónde provino la amenaza, pero dio aviso al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) para que realice las investigaciones de lugar.

«Hay que hacer un revisión seria de lo que pasa en Educación. En lo personal, yo incluso hasta recibí una amenaza, se la pasé al DNI. Al chino hay que darle un tiro,  me lo hicieron llegar a través de un tercero, la mandaron por escrito pero yo se la mandé al DNI, no se sabe de dónde provino, ellos investigarán, eso hace más de un mes, yo no le doy seguimiento a eso, yo realmente solo cumplo con mi trabajo», expresó el ministro al ser entrevistado en el programa matutino El Día, que se transmite por Telesistema canal 11.

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios