De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La Policía captura presunto homicida en municipio Villa Hermosa


 

La Romana. La Policía Nacional envía a la justicia un joven, de tres que están siendo acusados de participar en el homicidio de Enrique Manzano, hecho ocurrido el pasado viernes, en la calle La Botellera del municipio Villa Hermosa, en la provincia de La Romana.

El detenido responde al nombre de Carlos Manuel Peguero Tejada (a) Saqueo, de 19 años, quien está siendo señalado junto a otros elementos apodados “Dilan” y “Nato”, en dar muerte con arma blanca a Manzano, el pasado viernes en horas de la noche.

El detenido también era buscado con la orden de arresto número 197-1-OAR-00073-2020 por penetrar a una residencia junto a otro elemento en proceso de identificación, y sustraer un teléfono celular a una joven que se encontraba en su casa, en fecha 12 de enero de 2020.

De acuerdo al reporte policial “saqueo” junto a los tales Dilan y Nato, provocaron múltiples heridas al hoy occiso, cuando fueron buscado por otro elemento, en proceso de identificación, después que recibiera un manotazo en la cabeza de parte del hoy occiso.

El imputado será puesto a disposición de la justicia, vía Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code