De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Iris Guaba asumirá puesto de Julio César Valentín dentro del comité político del PLD


SANTO DOMINGO.– Tras culminar la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana en su Casa Nacional, informaron que Iris Guaba asumirá el puesto que dejó Julio César Valentín.

Charlie Mairoti aseguró no le preocupa la salida de Julio César Valentín de esa organización política.

La reunión fue calificada como ordinaria por el vocero del PLD quien a su vez, pidió excusas por varios de los miembros que no acudieron.

Dentro de los políticos que no estuvieron presentes en la reunión destacan los ex vicepresidentes de la República Margarita Cedeño, Jaime David Fernández y Alejandrina Germán.

Uno de los primeros puntos fue conocer el informe final de la Comisión Organizadora de la Consulta Ciudadana sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP), que concluyó su trabajo con la entrega de dicho documento.

La reunión del Comité Político de este sábado trató también la agenda que se desarrollará este domingo en la Asamblea General de dirigentes, convocada para informar y de orientación sobre las jornadas de trabajo y acciones de la organización al concluir el proceso de Consulta Ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code