De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

INAPA y alcaldía de San Pedro de Macorís realizan trabajos conjuntos contra inundaciones


 

SAN PEDRO DE MACORIS. El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizó un descenso a la ciudad de San Pedro de Macorís con la finalidad de trabajar junto a la alcaldía y buscar soluciones a las inundaciones que se registran en diferentes sectores en esta ciudad, cuando se registran lluvias.

Welington Arnaud, del INAPA, el alcalde Raymundo Ortiz y el director de ingeniería del INAPA, Jesús Aybar, sostuvieron un encuentro para tratar de resolver un acuciante problema que data de muchos años.

Fruto de acuerdos entre INAPA y la alcaldía de San Pedro de Macorís, ya se inició un proceso de licitación para la construcción de un alcantarillado pluvial en la calle 20, una de las principales, cuyos residentes viven situaciones de peligro cada vez que llueve por las inundaciones que deben enfrentar.

Tras el encuentro, las autoridades hicieron una visita a la calle 20 para verificar el avance de las actividades previas al proceso de construcción del nuevo sistema de alcantarillado pluvial.

 

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code