De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombres que atracaban negocio en Higüey matan joven de 17 años al lanzar disparos


 

Dos atracadores mataron la tarde de este martes de un disparo a un joven de 17 años, en un hecho ocurrido en el sector Villa Cerro, municipio de Higüey, provincia de La Altagracia.

El muerto  fue identificado como Alexander Martínez. Según versiones de vecinos, el hecho ocurrió cuando dos atracadores se disponían a asaltar un negocio de venta de cigarros electrónicos.

Los asaltantes al retirarse del lugar dispararon impactando al joven con un tiro en la cabeza, el cual se encontraba frente del negocio. 

La muerte del joven a consternado a familiares, amigos y allegados. Aseguran que el joven Alexander “era un muchacho de estudios, de familia y no se metía con nadie".

Estaba estudiando un curso técnico en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) en el municipio de Higüey.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional, una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, un fiscal y un médico legista para el levantamiento del cadáver.

Los antisociales tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huída en un motor trimoto de color negro, comunicó la uniformada.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code