De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre supuestamente confesó haber descuartizado a Jesús Cuevas


 

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional indicó este viernes que Jesús María Cuevas, el joven ocoeño que estaba desaparecido, fue descuartizado y posteriormente introducido dentro de fundas negra.

Diego Pesqueira dijo que fue apresado por el caso Francisco Javier Quezada alias (Anthony), quien supuestamente admitió haber matado, descuartizado y posteriormente envolverlo en una funda plástica negra, e introducir la parte del cadáver dentro del tanque color azul.

Agregó que en el lugar encontraron una serie de herramientas, como segueta, cuchillo, martillos y otras evidencias que el fiscal se encargará de elaborar el expediente.

María Cuevas de 30 años de edad quien fue encontrado en el km 7/12 de la carretera Sánchez, estaba desaparecido desde el pasado 6 de octubre.

Un video que circula en las redes sociales muestra a agentes de la Policía Nacional sacando el tanque de lo que parece ser el callejón de una vivienda. Le esperaba una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para trasladar el cadáver. Una cantidad de curiosos estaba en el lugar.

Cuevas, de 30 años, desapareció el jueves seis de octubre y sus familiares comenzaron una búsqueda con una intensa campaña en las redes sociales, tras acudir al departamento de Desaparecidos de la Policía.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code