De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre que falleció al caerle árbol a vehículo iba a recoger a su niño al colegio


 

SANTO DOMINGO.- Iba a recoger a su hijo al colegio el hombre que perdió la vida cuando se desplazaba por la calle Santo Tomás de Aquino, en las inmediaciones de UASD, y un árbol gigante de almendra le cayó encima a su vehículo.

Versiones preliminares daban cuenta anoche de que se trataba de Noelis Gómez, 38 años, quien supuestamente era empleado del Ministerio de Educación.

“El accidente fue precisamente cuando más tránsito pasa por esta calle, que es entre las 4:00 de la tarde y las 6:00 de la tarde. Estaba empezando el flujo de vehículos y el accidente fue a las 4:29 minutos, te puedo asegurar esa hora porque yo estaba hablando por teléfono cuando sonó el impacto.

Yo me acerqué, él estaba vivo e inmediatamente se llamó al 911 y a los bomberos. Se les explicó que había que traer grúa y una cierra grande por el grosor del árbol que estaba en su cuerpo”, narró Lilian Brito.

La mujer que presenció todo desde el inicio, cuenta que el hombre duró vivo unos 40 minutos y fue después de una hora cuando lograron sacarlo del auto, pero ya estaba muerto. Los bomberos no llegaron con los equipos necesarios.

“La ambulancia llegó como a los cinco minutos, pero no pudimos hacer nada ni los residentes ni la ambulancia, porque el árbol en su cuerpo era demasiado grande. Encontramos una pequeña cierra pero no nos sirvió y tuvimos que esperar otros bomberos con otra cierra, pero lamentablemente no se pudo hacer nada con esa vida que 40 minutos respirando”, explicó

Pasadas las 8:00 de la noche el cuerpo permanecía en el pavimento a espera de un médico legista.
Vaguada
Las lluvias incidieron en el debilitamiento del árbol que cayó desde las raíces. El COE emitió alerta verde para siete provincias debido a una vaguada que ha estado causando aguaceros.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code