CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Franklin Mirabal sale en defensa de Jairo Asencio


 

El equipo de las Estrellas Orientales llegaron este miércoles al noveno en desventaja 6-4 y fabricaron tres anotaciones contra el relevista estelar de los Tigres Jairo Asencio, quien ya antes tuvo dificultades para cerrar un partido en el Tetelo Vargas, por lo que recibió fuertes críticas ante la derrota del equipo azul.

En su defensa, el cronista deportivo Franklin Mirabal compartió a tráves de su cuenta de Twitter un mensaje de aliento para el pelotero y pidió que no lo maltrataran.

¨¡Atención Liceístas, no maltraten a Jairo Asencio!. El Licey va rumbo a 30 victorias… Eso indica que perderá 20. El de anoche simplemente fue uno perdido de esos 20. No olvidemos los aportes de Jairo. ¡Tranquilos!¨, tuiteó.

Entre el partido de anoche entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, Jairo Asencio entró en el noveno episodio para intentar cerrar el partido.

Sin embargo, concedió tres carreras lo que significaron la derrota para el equipo azul.

El pelotero ha sido objeto de polémica recientemente por los fanáticos de los Tigres del Licey debido a que no ha podido concluir los partidos de forma segura, sino que en sus últimas actuaciones ha tenido mala racha.    

En lo que va de temporada, Jairo Asencio tiene marca de una derrota con cero victorias, con efectividad de 3.80 en 15.1 entradas lanzadas.

Actualmente, el equipo azul se encuentra en la segunda posición de la tabla a un partido y medio de las Águilas Cibaeñas.

El próximo partido de los Tigres del Licey es mañana contra los Toros del Este en el  Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Juego de anoche

Gustavo Núñez disparó un sencillo en el cierre de la novena entrada para coronar un racimo de tres anotaciones para que las Estrellas vinieran desde atrás para derrotar 7-6 a los Tigres del Licey, partido efectuado en el Estadio Tetelo Vargas.

El batazo de Núñez se produjo ante los envíos del cerrador azul Jairo Asencio, quien cargó con el revés. Abner Uribe (1-0) se llevó la victoria.

Por los azules abrió Esmil Rogers, quien permitió cuatro carreras con dos hits y dos boletos. Escoltado por Carlos Contreras (3ro), Hansel Robles (6to), Justin Grimm (7mo), Arodys Vizcaíno (8vo).

Por los Tigres, Arístides Aquino disparó dos imparables, Alex Call, Ramón Hernández, Jair David Camargo, Dawel Lugo y Yeison Asencio dieron un hit. Por las Estrellas, José Tena y Domingo Leyba pegaron dos imparables y Núñez con su hit ganador.

Así anotaron


Los Orientales tomaron el control del juego en el cierre del primer inning por sencillo de José Tena. Boleto gratis a Gustavo Núñez, y doble y batazo por el cuadro productores de una vuelta cada de Edward Olivares y Rainer Núñez, respectivamente, frente a los envíos de Esmil Rogers.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios