De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dueños de centros nocturnos suspenden marcha contra horario venta de alcohol


 

SANTO DOMINGO.- La Unión Dominicana de Centros Nocturnos y de Diversión (Udcend) confirmó la suspensión de la marcha convocada contra la resolución 007/02, que reduce el horario de venta de bebidas alcohólicas en la provincia de Santo Domingo, por la convocatoria a una reunión para este jueves que le hizo el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.

Junior González, presidente de la organización y Richard Hernández, miembro, ofrecieron la información tras el conocimiento de la audiencia sobre la acción de amparo de extrema urgencia interpuesta por el Colegio de Abogados de la República Dominicana.

“Pospusimos la marcha hasta nuevo aviso, porque mañana tendremos la reunión con el señor ministro Jesús Vásquez Martínez, que no s recibirá a las 9:00 de la mañana y vamos a tratar el tema, esperamos algo positivo”, dijo Hernández.

El recurso que conoce la Primera Sala del Tribunal Administrativo fue aplazado para el miércoles 23. El juez Román Berroa tomó la decisión para que la defensa deposite sus documentaciones.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code