De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Defensa Civil recupera cuerpo de una persona en ribera del Río Isabela


 

SANTO DOMINGO.- La Defensa Civil recuperó esta mañana el cuerpo de una persona en la ribera del río Isabela, mientras se encontraba en labores de búsqueda de los ciudadanos reportadas como desaparecidas desde el viernes, por las inundaciones urbanas que provocaron las fuertes lluvias.

El cuerpo lo encontraron frente al Simón Bolivar. Según el Jefe de los Bomberos del DN Jose Luis Frometa, el cuerpo tenía un abrigo rojo , una de las características que fueron dadas por familiares del desaparecido Jochy Batista.

La institución entregó el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de ser identificado.

Se recuerda que desde el sábado el organismo desplegó un personal de búsqueda y rescate, técnicos en rescate acuático, unidades caninas y aeronaves no tripuladas (drones) para realizar labores de búsqueda y localización en la Cañada La Arenita de la Puya de Arroyo Hondo, ríos Ozama e Isabela y Mar Caribe.

En los trabajos también participan la Unidad de Respuesta Humanitaria del Ejército Dominicano, Comando Anfibio de la Armada Dominicana, unidades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Sistema 9-1-1.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code