De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Conductor del Metro hace llamado al presidente Abinader y ante supuestos maltratos


Un empleado de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), hizo este jueves un llamado al presidente Luís Abinader y al senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, a que intercedan por los empleado de esa institución ante los maltratos que supuestamente están recibiendo por parte de autoridades de organismo.

El joven identificado como chofer de uno de los vagones del sistema de transporte, dijo que desde la OPRET se están realizando cancelaciones de empleados que llevan años ininterrumpidos de servicio, entregándoseles solo como prestaciones la suma de RD $ 2,500, una violación a las leyes,

“Entonces, señores presidente Abinader y Antonio Taveras, yo soy un preservativo para el Estado? Porque en el momento la empresa decide prescindir de mis servicios, simplemente yo me voy con los signos de uso al recibir esta suma que no compensa mi esfuerzo y entrega”, dice el joven durante la grabación.

Describe que otra de situaciones que atraviesan tanto él como sus compañeros está la ausencia de un horario digno para que desayunar y reposar entre cada vuelta, lo que le ha provocado complicaciones de salud a varios de ellos como gastritis, parálisis facial, ataque de pánico y dolores musculares.

Senador dice investigará denuncia.

Atendiendo la denuncia del joven, el senador Antonio Taveras, dijo en un comentarios en  las redes sociales  que se realizará una reunión para conocer la los detalles de la situación y encontrar una salida al tranque.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code