De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Calle principal de Villa Cesarina en S.P.M. luce intransitable ante mirada indiferente de autoridades

 


San Pedro de Macorís. La calle principal del sector Villa Cesarina, una de las vías de acceso al cuartel de bomberos BX2, de esta ciudad, lleva varios meses intransitable ante la mirada indiferente de las autoridades municipales. La vía que conecta sectores como Los Guandules, Villa Azucarera, Villa Cañera, Porvenir y otros barrios con la carretera de La Romana luce en esas condiciones desde hace varios meses, siendo un inconveniente para la movilidad de los camiones del Cuerpo de Bomberos que ese encuentra en ese sector.

´´La situación es crítica, esa calle está siempre llena de aguas, ya sea por las lluvias o porque ahí es que los camiones y ambulancias pertenecientes a los bomberos son lavados´´ dijo Yeiry Domínguez, residente en las inmediaciones.

Los residentes de esa vía y otras aledañas que también se encuentran en malas condiciones hicieron un llamado al alcalde Raymundo Ortiz y a la gobernadora Aracelis Villanueva, para que dispongan el arreglo de la misma, ya que además de estar intransitable es un foco de contaminación para todos los que residen en esos alrededores.

La vía luce con una gran cantidad de hoyos, los cuales se observan llenos de agua, lo que impide que puedan transitar vehículos por esa calle.

´´Esa era una vía de desahogo, cuando estaba en buenas condiciones, pero lleva meses de esa forma y al parecer eso no les importa a nuestras autoridades, porque a pesar del llamado que ha hecho la junta de vecinos ni siquiera han venido a ver la situación´´ sostuvo Julio Ramírez.

Expresó además que en ese tramo que es de unos 200 metros aproximadamente han puesto algunos establecimientos comerciales y han tenido que cerrar sus puertas ya que los clientes no pueden penetrar a esa área, luciendo así con sus puertas cerradas. Añadió que algunos de sus vecinos prefirieron vender a bajo precio sus viviendas y otros se han mudado del lugar ya que se le hace imposible penetrar a su casa, ya que el tramo está en tan malas condiciones que solo se puede llegar a caballos, como si se tratara de un lugar rural apartado de la ciudad.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code