De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Asaltan tienda de diputado que se popularizó como “armado, bebio y con cuarto”


 
SANTO DOMINGO.- “Armado, bebio y con cuarto” es una canción que dio a conocer el interprete urbano “Mozart la Para” y que popularizó el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, tras colgarlas en sus redes sociales en referencia a que se protegería de la delincuencia.

Hoy, Elías Báez colgó un mensaje en su cuenta de Twitter informando que unas de sus tiendas, en Santiago, había sido víctima de un asalto.

“Anoche ladrones vaciaron unas de mis tiendas en Santiago, si alguien los conoces tíreme privado, por eso he dicho que la Policía Municipal debe existir para prevenir delitos patrullando 24 horas. Mientras tiren a la a las calles. (829) 381-8392”, colgó el diputado en su cuenta de Twitter haciendo mención al director de Comunicaciones de la Policía Nacional, como a la institución del orden.

El pasado miércoles, Noticias SIN publicó la información de que en la ciudad de Santiago cerca de ocho mil denuncias por robo se habían realizado en lo que va de año, ocupando la tercera parte de todos los atracos reportados en todo el país, además también ha sido escenario de al menos 107 homicidios, provocando un ambiente de tensión y miedo entre sus residentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code