De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

APTPRA dará tarjeta de viaje gratis a mujer dio a luz en autobús de la empresa


 

LA ALTAGRACIA. La Asociación de Propietarios del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), informó este martes que tanto la madre como el bebé serán beneficiados con viajes gratis de forma permanente.

“Como muestra de gratitud por usar nuestros servicios a la usuaria que la tarde de este lunes dio a luz a su bebé mientras se trasladaba en avanzado estado de gestación en una de nuestras unidades desde Santo Domingo-Higüey, la empresa de transporte entregará tarjetas de viajes gratis para ambos de manera permanente”.

APTPRA indicó que las instrucciones fueron dadas por CEO de la empresa el señor, Junior Castro, quien además felicitó tanto al conductor de la flotilla como a su colaborador por la oportuna asistencia brindada a la madre, lo que permitió que se realizara el parto sin contratiempos.

Asimismo, Castro agradeció a los pasajeros que se sumaron al proceso que se realizó en el trayecto de La Romana, donde posteriormente los representantes de APTPRA llamaron a una unidad de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), del Ministerio de Obras Públicas, quienes llegaron al lugar para trasladar la dama y la criatura a un centro de salud cercano.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code