De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aparentemente “borracho” y dentro de yipeta fue apresado hombre acusado de robar vehículo de La Condesa


 

SANTO DOMINGO.- En aparente estado de embriaguez y dentro de la yipeta fue arrestado el hombre acusado de robar el vehículo de la presentadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”.

Según refiere una nota de prensa de la Policía Nacional, el hombre fue identificado como  Martires Ovispo Medina Cabrera, de 32 años, y es empleado de la torre donde reside Villalona en el Residencial Loyola, Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

“En el interior de dicho vehículo fue apresado en aparente estado de embriaguez Martires Ovispo Medina Cabrera, de 32 años, quien es empleado de la torre donde reside La Condesa y aprovechó esa condición para tomar las llaves del vehículo y sustraerlo” dice el documento.

El vehículo, una yipeta  Chevrolet Traverse 2018 negra, fue recuperado por una unidad de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), cuyos integrantes daban seguimiento a la denuncia presentada por la comunicadora, indicó la institución.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code