De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Usuarios se quejan de alegadas deficiencias en servicios de Oficialía Civil de El Seibo


 

EL SEIBO. Usuarios que acuden a solicitar distintos servicios en la Oficialía Civil de El Seibo denunciaron a este semanario que en los últimos meses el caos permea en la institución. Detallaron que las situaciones van desde cúmulo de personas de otros pueblos hasta errores que conducen a varios viajes sin solución.

Carlos Mercedes, uno de los usuarios, denunció que en la entidad existe un cúmulo diario de gente de otros pueblos como Higüey, La Romana y Hato Mayor. “Ahí lo que hay es lentitud, incapacidad de los empleados para resolver. Cometen errores luego de eso ser digital que te hacen dar hasta cinco viajes”, dijo.

El hombre hizo énfasis en que la demora para la gente resolver es fatal. Asimismo, otro de los que se quejó fue Roberto Campusano, quien afirmó que “el proceso es demasiado lento, vine temprano, iba por el número 24, me fui a mi casa, y al volver al mediodía solo van por seis personas más”.

Varias personas de otros sitios denunciaron que cuando iban a las dependencias de sus respectivas provincias, eran informados que se les podía solucionar vía telefónica con la oficialía de El Seibo, sin embargo, fueron notificados de que ahí no contestaban el teléfono, por lo que debían ir directamente. “Uno tuvo que bajar pagando pasajes por cosas que ellos podían resolver a distancia.

A veces todo está en orden y de repente un error o algo no aparece”, relató un usuario que prefirió omitir su nombre. Otro dijo que tenía seis horas esperando un acta para fines de cédula. Mientras una fuente informó que hay poco personal, validación de actas a nivel nacional y que se trabaja con las actas escolares.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code