De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Snacks saludables para activar el metabolismo


 

Cuando hablamos de metabolismo hablamos del conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células del cuerpo para convertir los alimentos en energía. 

Así las cosas, un metabolismo que funciona rápido hace que se quemen más calorías estando en reposo. Además, tendrás más energía para las 24 horas del día. Así las cosas, aquí hablaremos de 5 snacks saludables para acelerar el metabolismo ¡Toma nota!

Estamos hablando de snacks ricos en nutrientes que contienen fibra y proteínas debido a que ayudan a mantener el metabolismo.

Queso con galletas: es una buena fuente de proteínas. Lo ideal es un queso magro y galletas integrales. Si los comes por la tarde, mantendrán altos tus niveles de energía y evitará que tengas demasiada hambre para la cena.

Huevo duro con granola: en este caso estamos hablando de granola integral, que contribuye a una absorción más lenta de carbohidratos. Esto, sumado a la proteína del huevo, es ideal para acelerar el metabolismo.

Fruta, yogur y nueces: en este caso estamos hablando de una taza de fruta, tu preferida, yogur griego o natural y un puñado de frutos secos como las nueces. Es una combinación ideal de contenido de fibra, proteína y grasa.

Y a tí, ¿te apetecen estos snacks?

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code