De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Proveedor se ha visto en la obligación de donar almuerzo escolar debido a conflicto en liceo


 

SANTO DOMINGO.- Debido a un conflicto entre dos empresas suplidoras del almuerzo escolar que el Inabie asignó por error en un mismo centro educativo, uno de los proveedores se ha visto en la obligación de donar la comida a la espera de que las autoridades le busquen una salida a la falta cometida.

En vista de que las autoridades de este centro educativo no le reciben los alimentos, la empresa Daco Express tuvo que donar las 449 raciones de comida a varias instituciones, mientras sus representantes guardan la esperanza de el Inabie cumpla con los pagos.

Al asegurar que el problema fue solucionado con la reasignacion de una de las empresas a otra escuela, Por su lado, el director del Inabie explicó que el conflicto se generó debido a que el Liceo Panamericano pasó a ser este año tanda extendida.

Sin embargo, tanto las autoridades del centro como el antiguo suplidor aseguran que el centro educativo paso a ser tanda extendida desde el inicio del programa en 2014.

Ante el conflicto, ambas empresas suplidores del alimento escolar, demandaron de las autoridades del Inabie a responsabilizarse por su error y buscar cuanto antes otro centro a donde puedan llevar sus alimentos.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code