CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Policía mata de un disparo a un presunto ladrón en pleno robo en Nueva Jersey


 

Un supuesto ladrón de autos murió a manos de un oficial de la policía de Paterson, Nueva Jersey, quien le disparó con su arma de reglamento cuando tenía "un robo en proceso". 

De acuerdo con la entidad, el oficial se encontraba en el área de Van Houten street, entre las calles Auburn y Straight, cuando sorprendió al presunto ladrón en lo que creía era "un robo en proceso", señal El Diario NY.

El agente trató de frustrar el intento de robo y luego disparó el arma de reglamento matando en el acto al sospechoso, de quien se desconoce si poseía un arma. 

“Según la información preliminar que me dieron, parecía que el oficial estaba en su derecho de actuar de esa manera para evitar que ocurrieran más delitos”, fueron las palabras del alcalde de Paterson, el demócrata Andre Sayegh a ABC News.

El sujeto intentó escapar de la escena y en un momento alguien disparó contra él, tras la detonación llegaron al lugar más oficiales con equipo de salvamento, de acuerdo con imágenes del final del incidente captadas por una cámara de vigilancia. Nadie más resultó herido. 

“Francamente, me alegro de que no haya sido peor de lo que podría haber sido. Siento que si este individuo viene aquí para actuar de manera inapropiada, ilegal, entonces hay que detenerlo”, dijo el alcalde.

Los nombres del oficial y del presunto ladrón se omiten a la espera de una investigación oficial.

El alcalde y otras personalidades de Nueva Jersey indicaron en el pasado que los sospechosos de delitos que eran arrestados se aprovechaban del sistema de fianza baja o nula, por ello, en julio los legisladores llevaron a cabo un cambio significativo en las leyes sobre reformas de fianzas, lo que han estado buscando políticos y ciudadanos de Nueva York, señala El Diario NY. 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios