De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PN SAN PEDRO ANUNCIA APRESAMIENTO DE HOMBRE MATO HOMOSEXUAL DIAS ATRAS

Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  17 octubre, 2022.  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, dio a conocer ayer domingo la captura de un hombre que se encontraba prófugo, acusado de darle muerte a un homosexual dias pasados.


Se trata de José David Montes Mota, alias Bombero, de 28 años y residente en la calle Juan Serrallés del sector de Vega, barrio donde también residía la víctima, Jordan de los Santos Germán, de 32 años, quien fuera blanco de múltiples golpes contusos, en hecho ocurrido en la Avenida Francisco Alberto Caamaño, cerca de la calle Las Mellizas de ese sector .


La golpiza mantuvo interno a de los Santos Germán desde el pasado día 1ero. de octubre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Docente Dr.  Antonio Musa, pero falleció el pasado día 6 de este mismo mes,  a causa de los golpes sufridos en el cráneo.



El tal Bombero se encontraba prófugo y al ser apresado confesó que le propinó la tunda  al gay, porque éste importunaba en un lugar donde se encontraba compartiendo con una joven, y este se negaba a marcharse.  La joven que acompañaba al hoy detenido, está en proceso de identificación, según informaron las autoridades, mientras que Bombero ya fue puesto a disposición de la justicia.


 Versiones de la hermana del hoy occiso, Carolina Emperatriz de los Santos, dan cuenta de que su hermano sufría de constantes abusos, insultos y desprecios de parte de Montes Mota, tan solo porque este era homosexual. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code