De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de Yrma Lydya


 

Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, murió este martes en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Así lo ha reportado Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC).

El abogado había manifestado que se sentía mal, por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo.

Sin embargo, a las 10:45 hrs. fue diagnosticado sin signos vitales”, informó la SSC.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en conferencia de prensa que, aparentemente, la causa de la muerte fue la vejez.

«Siempre se lamenta un fallecimiento y parece que falleció, tiene que ver el peritaje todo lo que tiene que hacer el tribunal, pero parece que fue muerte por la edad«, señaló en conferencia de prensa, reportó el diario El Universal.

Se recuerda que Hernández Alcocer estaba bajo investigación por la muerte de su esposa Yrma Lydya, quien fue asesinada a tiros en el restaurante Santory la noche del 23 de junio.

Sobre la cantante

Yrma Lydya, cantante de música regional mexicana de 21 años fue presuntamente asesinada por su esposo dentro del exclusivo restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez.

La joven había participado en GranDiosas tour, gracias al cual conoció a Hugo Mejuto, productor del show. En entrevista con De Primera Mano, Mejuto aseguró que en varias ocasiones Yrma le hizo saber que no podía unirse a su espectáculo por motivos personales, que la mayoría de las veces eran problemas económicos.

“Intuyes que había un problema. Los que conocimos a este matrimonio, bueno, supuesto, porque no me consta que estuvieran casados (…) había como situaciones de que me confirmaba o me cancelaba y yo terminé diciéndole a Yrma: ‘Yrma, vente a cantar, no pasa nada (…) No necesitas a nadie, ningún sponsor ni patrocinio ni padrino’”.

El productor comentó que él no pudo congeniar con Hernández Alcocer por sus exigencias y “soberbia”. Reveló que en una ocasión tuvieron un roce a causa del comportamiento del abogado.

“Lo poco que lo traté, lo traté en dos ocasiones. De la última vez que lo traté fue en la Arena Ciudad de México (…) fue un señor que estaba ahí en backstage, muy insistente, con una actitud muy específica de soberbia, de poder, y yo le dije: ‘Jesús, tienes un minuto para bajarte de mi escenario’”, recordó.

(Con información de Infobae)

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code