De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Marranzini respalda que comunidad internacional intervenga Haití para poder controlar crisis


 

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Industrias, Celso Juan Marranzini, dijo este martes que respaldan las medidas que han tomado el gobierno en fortalecer el control en la frontera y  trabajar con la comunidad internacional para que se vayan en auxilio de Haití.

Dijo que el tema de Haití es una realidad, que es una crisis que va más allá, un factor desestabilizador de la región.

"Se han tomado medidas acertada de parte del Gobierno reforzando la frontera y la seguridad, y se deben seguir tomando, la frontera debe de ser más reguardadas para que se preserve la integridad y trabajar en el clamor a que la comunidad internacional intervenga Haití para poder controlar esa crisis de inderogabilidad y de seguridad nacional que existen con la alimentación y la salud", sostuvo.

Al ser cuestionado que legisladores fronterizo responsabilizan al empresariado de que no quieren invertir en la zona fronteriza, respondió que no es cierto, porque hay proyectos de inversión exitosa en la frontera como es el caso de CODEVI.

"Ahora también la iniciativa del gobierno en Pedernales tiene el respaldo del sector privado, realmente hay que seguir buceando inversiones en la frontera", manifestó el empresario.

Agregó que hay que seguir invirtiendo en infraestructura que atraiga más inversiones en la frontera y que el problema de Haití ya es más grande que invertir en la frontera.

"Requiere una intervención de la comunidad internacional para poder controlar ese país que está fuera de control, no hay una gobernabilidad".

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code