CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

“Mantequilla” quiere explicar a la Superintendencia de Bancos el modelo de negocios de 3.14 Inversiones


 

En medio de la crisis por la que atraviesa la empresa 3.14 Inversiones, ubicada en Sabana Grande de Boya, el CEO de la entidad, Wilkin García Peguero, mejor conocido como "Mantequilla", insistió en que su proyecto es legal y que sí funciona, “porque cuenta con las herramientas y la capacidad para seguir generando riquezas”.

El joven que asegura poseer una “fórmula mágica” para multiplicar el dinero, denunció que su empresa está siendo sujeto de “una campaña negativa” por parte del sistema financiero nacional, que, a su juicio, los ve como “una competencia”.

“No, nosotros seríamos un apoyo para ellos porque si una persona invierte en nuestra compañía generaría más riqueza, que iría al banco de su confianza”, explicó en un video que colgó en YouTube y que fue compartido por “Mantequilla” a Diario Libre.

A juicio de Peguero, la posición de la Superintendencia de Bancos en su contra es por no entender su modelo de negocio, por lo que insistió en su llamado de “sentarse de manera amigable” para explicarle en qué consiste.

“También invitamos al Gobierno a que sea un portavoz, un facilitador y un promotor del emprendedurismo, un promotor de los innovadores para que otros jóvenes se motiven y se inserten al mundo del conocimiento y empiecen a crear cosas (marcas) para que nuestra República Dominicana pueda tener avance de manera significativa”, exhortó en el video que dura 15 minutos 48 segundos.

Además, llamó al Estado a convertir las escuelas en politécnicos a los fines de que estudiantes puedan formarse en la modalidad técnico-profesional, como lo hizo él en la Escuela Nacional de Artes y Oficios, hoy Instituto Tecnológico de Arte y Oficio, “porque leer y escribir no le permitirá a un joven insertarse en el mundo laboral”.

“No somos estafadores”

Mantequilla” volvió a defenderse y aseguró que no es estafador como “se ha querido vender en algunos medios de comunicación”.

"Hasta el momento no hemos engañado a nadie. Hemos tenido un retroceso producto del mismo sistema que tenemos en contra. Si nos dejan trabajar tranquilos, sí daremos buenos resultados"Wilkin García Peguero (Mantequilla) CEO de 3.14 Inversiones

De igual forma, lamentó que fueron productos de “un atentado” en el que fallecieron dos de sus miembros, lo que calificó como “un crimen de Estado, porque la gente entiende que manejamos bultos de dinero”, producto de que los bancos se niegan a abrirles cuentas.

“No entiendo por qué tantos ataques sobre nuestra persona. Fuimos a un pueblo a hacer el bien, fuimos a un pueblo con buenos sentimientos. Si hacer el bien es un pecado en nuestro país, es lamentable que nosotros pensemos así motivamos por una cultura del egoísmo, de una cultura del yoísmo, hay que revisar la política en este país”, expresó.

Lamentó que ciertos políticos sean el antónimo de la palabra política, la ciencia pura que vela por el bienestar colectivo.

“Seguiremos avanzando”

El CEO de 3.14 Inversiones garantizó que continuarán avanzando pese a los “grandes retos” que están superando.

“Trabajamos de día y noche porque tenemos una tensión que nos ha generado el mismo sistema producto de un abuso de poder que se ha cometido con nosotros. Vamos a seguir luchando y vamos a avanzar porque este proyecto va para grande, este proyecto vino para generar riquezas a esos hogares que aún esperan por una mano amiga”, puntualizó. 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios