De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Luis Abinader promueve inversión en el país


 

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó el inicio de la 28 edición de la conferencia de Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), donde afirmó que la República Dominicana es una apuesta segura para disfrutar, invertir y generar oportunidades de futuro.

«Nuestro país es hoy líder en crecimiento económico en la región, tenemos los niveles de inversión extranjera más altos de nuestra historia, mes tras mes rompemos los récords de visitantes. Gozamos de un clima de estabilidad institucional, económico y social que pocos países pueden exhibir en la región en estos momentos”, aseguró.

El mandatario, acompañado del ministro de Turismo, David Collado, dijo que la industria de cruceros tiene que levantarse más fuerte que nunca y tienen en la República Dominicana un aliado para lograrlo. «Aquí encontrarán los mejores destinos y también las mejores oportunidades de negocio», dijo.

De su lado, el ministro de Turismo aseguró que este sector es la industria de la felicidad, que hoy está en camino de recuperar los números del 2019 en algunos países y en otros superándolo con creces. “A nuestra llegada en el año 2020 estaban llegando 110 mil extranjeros. Hoy puedo decirles a ustedes que han llegado más de 6 millones de extranjeros en Enero Septiembre”, expuso.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code