De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La MESCyT entrega más de 100 becas para carreras de grado y posgrado que serán cursadas en la UCE


 

Mas de cien estudiantes recibieron sus cartas credenciales tras ser beneficiados con becas para cursar diferentes carreras de grado y posgrado en la Universidad Central del Este (UCE), otorgadas por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), dentro de su programa "Becas tu futuro", acto estuvo presidido por el titular del MESCyT, Franklin García Fermín, el rector de la UCE, José Hazim Torres y encargada de Becas Nacionales, Lanny Portorreal, en el Centro de Estudiantes de esta Casa de Altos Estudios.
Al dar la bienvenida a los presentantes, nuestro rector, Hazim Torres, dijo que "recibir a estos estudiantes nos compromete como institución a seguir esforzándonos para garantizar una educación de calidad, que permita a nuestros participantes seguir transformándose con calidad social, para poder ser mejores personas".
Reconoció la labor que ha hecho el MESCyT para consignar todas esas becas a ese grupo de estudiantes que las han solicitado porque las necesitan, y que la región Este del país, y particularmente, San pedro de Macorís, se sienten agradecidos porque en su gestión son muchos los estudiantes que hoy cursan una carrera universitaria gracias al apoyo que han recibido de esa entidad.
El ministro García Fermín, en su discurso central señaló que "la UCE es una marca que identifica a San Pedro de Macorís, porque ha jugado un papel preponderante en el desarrollo, el progreso y el bienestar de los habitantes de la zona Este, y de otras partes de la República Dominicana", razón por la cual felicitó a esta Academia.
También extendió las
felicitaciones
a cada uno de los estudiantes que desde ya forman parte de la Universidad, por las becas que recibieron, asegurando que las mismas fueron otorgadas sin necesidad de intermediarios ni influencias, sino que sus esfuerzos los hicieron merecedores de las mismas. Por lo que les solicitó ser multiplicadores de esa buena noticia, ya que en ocasiones surgen opiniones con intención de tergiversar la legalidad y veracidad de las becas.
El rector José Hazim Torres y el ministro Franklin García Fermín reconocieron y agradecieron al presidente Luis Abinader por el interés que ha puesto en la educación, y que lo ha demostrado con el otorgamiento de becas para cursar carreras nacionales e internacionales.
En el acto estuvo presente el vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero, el vicerrector Administrativo, George Bournigal, la vicerrectora de Comunicaciones y Servicios, Elizabeth Reyes, la vicerrectora de Posgrado, Ninoshka Gonzalez, entre otras personalidades.
 
 
 
 
CREDITOS A MI ATARDECER MACORISANO  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code