De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La DNCD cerca hotel donde estaría capo Jarrys


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Nacional cercaron anoche las inmediaciones del Hotel Fantastic, en Las Terrenas, Samaná, donde podría estar el presunto capo Jarrys Almánzar Damián, conocido como Jarry, según informes llegados a la redacción de este medio.

Al cierre de esta edición no había mayores informaciones del intento de captura del alegado narcotraficante, que habría escapado de dos allanamientos a viviendas el sábado, en el sector Abra Grande, en la referida demarcación, donde la DNCD y miembros del Ministerio Público habrían ocupado 105 porciones de un polvo blanco que presumen cocaína y 51 de un vegetal que creen mariguana, con un peso aproximado de 1,405 gramos.

La DNCD dijo que además se incautaron 38 paquetes de un material pastoso color que alega es Hachís con un peso de 18,022 gramos y 164 pastillas que presume éxtasis, con un peso de 60 gramos.

Una nota de la entidad señala que en los allanamientos también encontraron una escopeta calibre 12 mm, un arma de fabricación casera (Chagón), un kit Runer de Glock, una mira telescópica y cuatro chalecos antibalas, entre otros artefactos.

El texto señala que Jarry tiene varias órdenes de arresto y es un reconocido distribuidor y vendedor de droga en la zona.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code