De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Karol G: Fanática da a luz en pleno concierto


 

Actualmente Karol G está en la etapa final de su ‘Strip Love Tour’ por los Estados Unidos y este martes 25 de octubre la cantante colombiana hizo sonar su música en Fresno.

Sin embargo, una gran sorpresa se llevó la reguetonera en medio de su show cuando una de las asistentes al evento dio a luz.

La paisa se estaba desenvolviendo en la interpretación de su tema ‘El makinón’, que sacó al mercado en marzo de 2021 en conjunto con Mariah Angeliq, cuando ocurrieron los hechos.

Tras enterarse de lo ocurrido no se lo pensó dos veces para averiguar los datos de su fanática y poder visitarla en la clínica.

Entonces, desde sus Histsorias de Instagram Karol G empezó por expresar: “Familia, resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz en el concierto, cuando yo estaba cantantando ‘Makinón’ y fue una locura.

Entonces, terminé el concierto, me averigué los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”.

Posteriormente, se le vio buscando la habitación en la que permanecía su fanática y, aunque no compartió el momento en el que ambas se encontraron, la paisa dio cuenta de que tanto la mujer como su hija estaban en perfecto estado. Incluso, se sintió tan conmovida por la situación que publicó una fotografía en la que posó llorando y redactó sobre la misma:

“Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! su mamita también y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida…. ¡Aquí estoy! siempre leal a la lealtad de ustedes”, fueron sus últimas palabras sobre el asunto.

No es de extrañar que Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la reguetonera paisa) haya decidido visitar a su fan en el hospital, puesto que siempre se ha mostrado muy cercana a sus admiradores.

En los conciertos siempre que puede interactúa con algunos de ellos ya sea leyendo los carteles que le llevan, prestándoles el micrófono para cantar, subiéndolos al escenario, entre otras cosas.

Por otro lado, no cabe duda de que su ‘Strip Love Tour’ por los Estados Unidos ha sido todo un éxito, de hecho, una prueba reciente de esto son los sold out que tuvo para sus dos shows en Los Ángeles, programados para el pasado viernes 21 de octubre y el sábado 22 del mismo mes.

En vista de lo anterior, antes de que la cantante urbana realizara sus conciertos en L.A había expresado desde las redes sociales su felicidad por el éxito de las ventas: “Estoy aquí en Los Ángeles y estoy mega-feliz porque tengo sold out hoy y mañana, tengo dos sold out en el Crypto… ¿qué?”. Vale resaltar que la reguetonera paisa se refirió al Crypto.com Arena.

Posteriormente, como se le ha vuelto costumbre, la intérprete de ‘El barco’ publicó en sus InstaStories un breve resumen de lo que fueron sus shows, paralelamente sobre uno de los clips escribió: “Sigo sin creerme que hicimos dos noches sold out en Los Ángeles, en este lugar”, y publicó imágenes del recinto vacío y luego lleno de todos sus fanáticos, quienes reaccionaron de forma eufórica ante la entrada de la cantante al escenario.

De este modo, seguramente en el corrrer de las próximas horas Karol G también compartirá imágenes de lo que fue su paso por Fresno. Su gira concluirá el 2 de noviembre en Boston.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code