CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Huracán Fiona destruyó 300 mil tareas de cacao en el Este


 

PUNTA CANA. El presidente Abinader informó que se estima que el huracán destruyó más del 80% de las áreas dedicadas al cultivo del cacao, unas 300 mil tareas sembradas en la región Este.

Explicó que considerando que las viejas plantaciones de cacao han sido las más dañadas, el plan se ha fijado como meta renovar y rehabilitar, al menos, 100 mil tareas de este cultivo, “lo que tendría un gran impacto en los ingresos y economía de miles de familias de todas estas provincias”.

En el encuentro estuvieron presentes, la gobernadora Gregoria Correa; los ministros, de Agricultura, Limber Cruz; de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez; el Contralor General de la República, Catalino Correa; el senador Alexis Victoria Yeb; el alcalde Junior Peralta; los diputados Napoleón López y Cavoli Balbuena y el asesor agropecuario del Poder Ejecutivo, Erick Rivero.

También los administradores, del Banco Agrícola, Fernando Durán; de EGEHID, Rafael Salazar; el viceministro de Agricultura, Eulalio Ramírez; el subadministrador del BAGRICOLA, Juan Rosario; los directores, del INDRHI, Olmedo Caba; del INESPRE, Iván Hernández; del Gabinete de Política Social, Tony Peña.

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios