De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora S.P.M. dice trabajadores de Porvenir cobraran dos quincenas el 11 de este mes

 


Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La gobernadora Aracelis Villanueva encabezó un encuentro con los trabajadores del Ingenio Porvenir, quienes ayer realizaron una paralización en ese central, en demanda de que se haga efectivo el pago de dos quincenas atrasadas.

Al hablar ante los obreros, la funcionaria dijo que inmediatamente se entero de la paralización se comunico con el director del Consejo Estatal del Azúcar Abraham Burgos.

Dijo que este le manifestó que los trabajadores tendrán el pago de sus dos quincenas el 11 de este mes de Octubre.

"A la vez informamos que debido al cambio del financiero no se le ha podido hacer efectivo las últimas dos quincenas pero gracias a Dios ya el martes todos podrán recibir sus pagos", dijo Villanueva.

Agregó que es de gran interés del presidente Luis Abinader que esa institución se mantenga produciendo y que los trabajadores puedan ganarse el sustento de su familia.

En la reunión también estuvieron presentes el subdirector del Ingenio Porvenir Manuel Emilio de Jesús (Emilito ), el doctor Catalino Acosta Piantini, asistente del director ejecutivo, el encargado de Recuperación de Tierras del CEA, doctor Angel Luis Zorrilla, entre otras autoridades.

Trabajadores

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code