De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fallece madre del presidente de Asoleste, Ernesto Veloz


 

PUNTA CANA. En el dia de hoy se dio a conocer el fallecimiento de la señora Fior Daliza Yokasta Valdez, madre del presidente de la Asociacion de Hoteles y Proyectos Turisticos de la Zona Este (Asoleste), Ernesto Veloz.

Sus restos serán expuestos este viernes a partir de las 9:00 de la mañana en la Capilla Orquídea, del Jardín Memorial en Santo Domingo.

Veloz es una de las personalidades mas influyentes en el sector turistico de la región y del pais, que durante más de 40 años ha trabajado a favor del fortalecimiento del tursimo dominicano.

Veloz es licenciado en Administración de Empresas, y llegó a la zona hace 30 años, de la mano de Francisco Castillo, un empresario inmobiliario de Santo Domingo (presidente de la empresa Intercaribe), para iniciar el desarrollo turístico en lo que hoy se llama Ifa Villas Bávaro. Con él inició el desarrollo de Costa Bávaro Beach Resorts y el hotel; después, se quedó en gerencia del hotel unos años y luego de 10 años de labores allí, pasó al Grupo Punta Cana, de la mano de don Frank y la familia Rainieri.

Asoeste surgió de la mente de Frank Rainieri y de la visión que compartieron con él Antonio Ba – yarri, director de Punta Cana Yacht & Club, Lo- renzo Caimari y de su propia persona.

El desarrollo de Veloz en el Turismo, se debe a la pasión con que hace lo que me toca hacer, y a la visión de futuro que tiene con lo que cree que debe ser el turismo para la República Dominicana.

Fuente Listín Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code