De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Estado del tiempo: Vaguada seguirá dejando aguaceros


 

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que en las condiciones del tiempo tendremos cielo de medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas desde las primeras horas de la mañana.

Meteorología pronosticó que estas precipitaciones serán más frecuentes a las provincias cercanas a la costa sur, sin embargo, en la tarde hasta las primeras horas de la noche los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, serán de mayor intensidad y frecuencia sobre poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Explicó además, que vigila dos ondas tropicales, la primera a cientos de kilómetros del arco de las Antillas Menores y la segunda al sur de las islas de Cabo Verde. Ambas con probabilidad de 30 por ciento y 40 por ciento respectivamente, para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Para mañana martes, se espera un aumento de la nubosidad en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre provincias de las regiones: noroeste, norte, noreste, este, la zona fronteriza y la cordillera Central, disminuyendo en horas nocturnas.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento desde horas matutinas.

Santo Domingo Norte: Aumento de la nubosidad en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos desde las primeras horas del día con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code