De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Envían al Inacif cadáver de hombre encontrado con un disparo en Hato Mayor


 

Hato Mayor. Fue enviado al Instituto de Ciencias Forences (INACIF) en San Pedro de Macorís, el cadáver de un hombre que fue encontrado anoche, en Hato Mayor con un disparo, en un hecho ocurrido en el paraje Doña Ana, de la sección Manchado, de acuerdo al parte policial.

La víctima fue identificada como Olmedo Montero Méndez, de 47 años de edad, quien residía en la avenida Pasteur No.19, en Gazcue, Distrito Nacional. El hecho habría sucedido alrededor de 11:30 de la noche del martes, informó el médico legista Leonardo Hidalgo que participó en el levantamiento del cadáver.

De acuerdo al médico legista, Montero Méndez murió a consecuencia de shok hipovolémico, por herida de arma de fuego con entrada en la región intra temporal derecha y salida en la región fronto parietal izquierdo.

El cadáver fue encontrado en el interior de un vehículo Hiunday, modelo Sonata LIF, color blanco, placa No. A947576. En el vehículo también fue encontrado un celular, documentos del vehículo y la suma de RD$2,400.00.

En la escena del crimen se colectó un casquillo calibre 380, el cual será enviado a la Policía Científica junto a las muestras de absorción atómica y necrodactilares que se tomaron a la víctima.

Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público, Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y agentes de la Policía Preventiva.

De acuerdo al informe policial, la víctima no figura con antecedentes criminales y se presume que se dedicaba a las labores de chofer.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los autores del hecho de sangre.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code