De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

En operativo, detienen a 66 personas por la comisión de diferentes delitos

 


HIGUEY. Agentes policiales en coordinación con miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), del Ejército Dominicano, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), detuvieron mediante operativos a 66 personas, entre ellas uno buscado con orden judicial, informó este sábado la Dirección Regional Central Este de la Policía Nacional.

También, se informó de la retención de 47 motocicletas por carecer de documentos, siendo llevadas 18 a la Dirección Regional Este de la Digesett.

De acuerdo al reporte policial, Vladimir Fría (a) Ceja, de 23 años, fue capturado en el municipio de Villa Hermosa. Este está siendo señalado como presunto autor de penetrar a una tienda de celulares en el indicado municipio, donde cargó con números celulares y Tablet.

La Policía dio a conocer la localización de un carro sustraído por persona en proceso de identificación en el sector de Villa Verde y localizado en Verón Punta Cana.

De igual manera, se informó de la localización de una motocicleta, sustraída de un parqueo de una pensión en el sector de Villa Verde.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code