CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

En las últimas horas tres policías muertos y ocho heridos en EUA


 

Nueva York. En las últimas horas tres policías han sido asesinados en diferentes lugares de los Estados Unidos y ocho heridos, incluyendo siete en Nueva York.

Dos de esos agentes, entre ellos uno hispano, fueron emboscados y acribillados a tiros en Bristol-Connecticut cuando acudieron a una llamada de violencia doméstica.

Hubo una tragedia similar en enero cuando dos policías dominicanos murieron baleados en Harlem al responder también a un incidente doméstico.

El otro uniformado fue asesinado en Carolina del Norte durante un tiroteo.

Los policías heridos fueron uno gravemente a balazos en Bristol Connecticut; dos atropellados por un vehículo cuando perseguían a pie a un sospechoso de robo en la calle 225 con la calle exterior en El Bronx, área donde residen decenas de familias dominicanas.

El desconocido también resultó herido.

Asimismo, cinco agentes durante la persecución de un hombre que secuestró a punta de cuchillo su novia en Long Island y se dio a la fuga, y al ser intersecado embistió las patrullas.  

Hasta este jueves, la entidad “Archivo de Violencia Armada” (GVA), con sede en Washington DC, informa de la muerte a tiros de 60 agentes en todo EE. UU, y 280 heridos, algunos de gravedad.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios