De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Continúa lectura del expediente caso Antipulpo


 

REDACCIÓN.-El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, continúa la audiencia preliminar del caso seguido a Alexis Medina Sánchez y los demás implicados, quienes están acusados de estafar al estado dominicano por miles de millones de pesos a través de la red de corrupción que fue desmontada mediante la Operación Antipulpo.

El juez Deiby Timoteo Peguero, uno de los fiscales que inició la lectura de la acusación, comenzó por los cargos atribuidos al principal imputado, Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina. Avanzando la lectura hasta la página 171, de un total de 3 mil cuatrocientos 55.

Del mismo modo, Mirna Ortiz, representante del Ministerio Público, dio continuidad a la lectura del documento en la parte introductoria, donde se refiere al costo de la corrupción.

Asimismo, la Tercera Sala de la Corte de Apelación Penal del Distrito Nacional revocó el fallo del Séptimo Juzgado de la Instrucción que admitió la querella presentada por la Fundación Alfred Nobel contra los implicados, en el entramado de corrupción desarticulado en operación Antipulpo.

La fase preliminar de la lectura quedo pautada para los próximos días, lunes y viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code