De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Colocarán nombre de San Pedro de Macoris a parque de Turquía


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Las autoridades de Mudanya, en Turquía, colocarán el nombre de San Pedro de Macorís a uno de sus parques, el que tendrá elementos alusivos al arte y cultura petromacorisana.

El nombre le será colocado como una muestra de buena voluntad y para celebrar los lazos de amistad y cooperación pactados por ambas ciudades.

La información fue dada a conocer por el alcalde Raymundo Ortiz, quien agradeció la hospitalidad de las autoridades de esa metrópoli y resaltó el interés de éstos de continuar estrechando las relaciones creadas.

Recientemente la Alcaldía Municipal firmó un acuerdo de "Ciudades Hermanas o Hermanamiento" con la ciudad de Mudanya, siendo el primero firmado entre República Dominicana y Turquía.

A través de ese acuerdo, ambas se comprometen a cooperar en los ámbitos cultural, deportivo, social, turístico y económico para seguir fortaleciendo la igualdad, libertad, hermandad y la eficiencia en sus ciudades.

Ortiz se encuentra en territorio turco junto a su esposa Anyel Miguel hacia donde viajó para desarrollar una amplia agenda de trabajo que incluye encuentros con diplomáticos, funcionarios y empresarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code