De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan hombre que violó embarazada en Los Guaricanos


 

Agentes policiales apresaron a un hombre acusado de entrar a una vivienda donde abusó sexualmente de una mujer embarazada de 8 meses y luego la apuñaló varias veces, ocasionando la muerte de la criatura, hecho ocurrido en el sector de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Se trata de Ricardo Sánchez de la Cruz, de 24 años, quien llevaba más de tres meses prófugo, y fue apresado en el residencial El Dorado III, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, del municipio Santo Domingo Norte.

L a Policía Nacional dijo en una nota de prensa, que la víctima de 25 años, había indicado que mientras dormía en horas de la madrugada del pasado 14 de junio del presente año, un desconocido penetró a su residencia con intenciones de robar, despertando cuando el desaprensivo tumbó el buró de ropa de niños que estaba en su habitación, siendo en esas circunstancias que éste le dijo que la iba a violar.

«Continuó narrando que éste, luego de ultrajarla, le dijo que no podía marcharse así no más debido a que ella lo reconocía, por lo que se produjo un forcejeo durante el cual Sánchez de la Cruz (detenido) le infirió varias estocadas en su brazo derecho y en el estómago, para luego huir con rumbo desconocido con su celular, su router de Internet y la suma de 200 pesos en efectivo que ella tenía», manifestó.

La uniformada agregó que a joven, al momento de recibir atenciones médicas por las heridas que presenta, los médicos procedieron a realizarle una asepsia y antisepsia abdominal mediante la cual vieron que su bebé, de 33 semanas de gestación, falleció a causa heridas punzocortantes en la espalda.

Informó que el apresado será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code