De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abinader reitera RD es lugar para inversión


El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo encabezaron la actividad que se realiza en un hotel de la capital. guillermo burgos

El presidente Luis Abinader aseguró hoy que  República Dominicana es una apuesta segura para invertir y generar oportunidades.

Dijo que el mejor momento del turismo está por venir  y que el tiempo le dará la razón y que lo hará con los cruceristas como aliados.

«Somos una apuesta segura para disfrutar, invertir y generar oportunidades de futuro», dijo Abinader

«Nuestro país es hoy líder en crecimiento económico en la región, tenemos los niveles de inversión extranjera más altos de nuestra historia, mes tras mes rompemos los récords de visitantes. Gozamos de un clima de estabilidad institucional, económico y social que pocos países pueden exhibir en la región en estos momentos», manifestó.

El mandatario al hablar en el inicio de la 28 conferencia de cruceros dijo que nadie se arrepentirá. «República Dominicana está de moda y hemos vuelto para conquistar el mundo desde nuestras costas y puertos».

Al dar la bienvenida a los participantes dijo que  uno de los mayores esfuerzos de su Gobierno está orientado hacia el desarrollo de la industria del Turismo, su potenciación, crecimiento sostenido y la consolidación de la República Dominicana como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

«Hoy me siento tan complacido de estar con ustedes, un referente del sector de cruceros de viaje y que hoy han elegido como parada en su ruta de éxito la República Dominicana», indicó.

Agradeció el interés y el esfuerzo de los operadores de cruceros  para fortalecer los lazos, seguir trabajando juntos y completar esta travesía de éxito.

Dijo que la Florida Caribbean Cruise Association es una organización comercial líder, sin fines de lucro y compuesta por 22 Empresas de Cruceros afiliadas, las cuales operan más de cien barcos.

«Esta organización es un signo de excelencia con una hoja de ruta intachable en favor del turismo, el desarrollo y el empleo de calidad», precisó.

Indicó que comparten objetivos y metas, y que está seguro de que juntos,  «llegaremos al puerto que todos queremos llegar: el del progreso y el desarrollo compartido».

Sostuvo que el país tiene  una historia de éxito en común, pero, sobre todo,  un futuro brillante por delante.

«Desde la República Dominicana les garantizamos a todos los participantes; compromiso, puertos seguros, unos procedimientos serios y un esquema de operaciones de primer nivel».

«Aquí encontraran los mejores destinos y también las mejores oportunidades de negocio», sostuvo.

Manifestó que la República Dominicana es la casa de todos  y que  está seguro de que, desde hoy, y «con aportaciones como las suyas, será la casa de muchísima más gente».

Abinader y Collado, dejaron iniciada oficialmente la 28ª edición de la conferencia de Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), en la que se analizan durante tres días, los desafíos y el  futuro de las operaciones de la industria en la nueva normalidad post pandemia.

Participan 500 representantes de 40 países, 14 empresas navieras de los 23 miembros que conforman la FCCA, y más de 60 ejecutivos de cruceros, entre presidentes, CEO y miembros platinium.

Se lleva cabo en el hotel Jaragua de Santo Domingo, hasta el próximo viernes   14.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code